viernes, 7 de octubre de 2011

Pirateando a Ikea

Hoy me he dado cuenta de que todos conocemos Ikea, bien sea por sus módicos precios o por sus complejos montajes (según a quién le preguntemos) pero.... ¿os habeís parado a pensar que algunos de sus artículos pueden ser utilizados para otros fines? ¿os ha dado por tunearlos? 
A mi, como no podría ser de otra manera, SI, y aquí os lo muestro:


 Este poto usa como macetero un cubo de basura amarillo... la tapa se puede reutilizar como escudo para un disfraz!



Este cuelga fotos a mi me resulta más práctico para tener mis collares ordenados, visibles y a mano.






Es una pena que ya no las vendan (hace poco estuve buscando una para accesorios de bricolaje) porque estas cajas son perferctas para mil y una cosas, y al ser de madera aguantan lo indecible. Esta venía sin tintar y la pinté con 5 tonos como podeís ver. Para que fuera más fácil localizar lo que hay en cada cajón opté por copiarle la idea a mis amigos María y Cañi, y poniendo el identificador de plástico de un llavero, y pegándolo con celo de doble cara, el asunto queda "apañao".




Este otro modelo incluso venía ya imprimado en negro y blanco (los laterales del cajón son por un lado negros y por el otro blancos, pudiendo convinarlos a tu gusto), lo cual facilitaba bastante el trabajo, que con poner los identificadores tenías un práctico tuneo hecho.

No hay comentarios:

Publicar un comentario