martes, 6 de diciembre de 2011

¿Por qué es tan difícil dejar de fumar?

He intentando dejar de fumar sin éxito varias veces. Normalmente no paso de los tres meses y ello me genera una frustración enorme, pero lo peor es la situación actual, en la que no paso del primer día y no consigo bajar del medio paquete. 

Para autoconcienciarme, y ya de paso si le sirve a alguien me alegraré muchísimo, he realizado este montaje. 

Para mí tiene mucho mérito porque es la primera vez que monto un vídeo (las primeras nociones del Windows Movie Maker me las dio Gero) y ha sido toda una experiencia el hacerlo todo yo solita, las fotos, la idea, la estructura, la elección de la música (que por cierto es de un grupo andaluz llamado "De todo un poco" que conocí hace la tira de años y que no he vuelto a saber de ellos, así que espero que no me pidan derechos de autor... jejejejej).

video

 PD: Si conocéis a alguien que quiera comprarme el spot estaré encantada de vendérselo ;)


Y bueno amigos, os voy a decir que hoy 31 de mayo de 2013, llevo 11 semanas sin fumar y esta vez espero que sea la definitiva.

Desde aqui os animo a tod@s a que lo intenteis, a que busqueis vuestros trucos y elijáis vuestro momento (creo que ese es el verdadero y fundamental punto para conseguirlo) y que con ello recupereis los 5 sentidos y dejéis de perder dinero, salud y tiempo.

También quiero dar las gracias a los que me han apoyado (y siguen haciéndolo) estos meses, con mi irascibilidad a flor de piel, mis ganas de morir por no poder fumar y mis ganas de matar cuando fumaban los demás... a todos ellos, y en especial a mi marido, gracias, gracias y mil gracias por vuestra paciencia  ¡Se os quiere!

4 comentarios:

  1. jo, Vero, me ha encantado!!!
    Ainhoa

    ResponderEliminar
  2. Gracias Ainhoa! a ver si así lo conseguimos!

    ResponderEliminar
  3. Estas hecha una artistaaaa!!!!!! pero como te aburres jodiaaaa!!!! que noooo que me ha gustado mucho!! Besicooos!!!

    Cris N.

    ResponderEliminar