jueves, 8 de marzo de 2012

Detalles de coches para una boda

Hola a tod@s!
Lo primero es pediros disculpas por no haber actualizado el blog en tanto tiempo.
Creo que cuando os enseñé el ramo de mariposas para una novia os dije que fue el que yo llevé en mi boda, pero no fué el único detalle que salía de lo normal. 

A mi marido le apasionan los coches, y es por eso que cuando ví estos muñecos para la tarta subidos en el coche no pude resistirme (solo le faltan las latas colgando) y acabé comprándolos.


Además tiene doble uso, porque es una hucha y nos vino muy bien para guardar el dinerito que nos dieron.


Otro de los detalles fueron los bahules que tuneé para la ocasión: que servían para portar las alianzas y las arras.


Lo que hice fué pintarlos de un color verdoso tirando a dorado, luego pintarlos en plata y lijarlos un poquito para que parecieran envejecidos. Más tarde, utilicé la técnica de decoupage (la imagen la encontré en lugar de en servilletas, en unos cleanex) y los barnicé.
Para que las alianzas quedasen sujetas utilicé una espumilla en la que hice unas hendiduras (no recuerdo de dónde la saqué).
Para las arras (que por cierto, símplemente eran monedas de los países a los que habíamos viajado y alguna de la colección de mi padre) utilicé éste papel fino con un poco de brillo, que en ocasiones se pone arrugado para decorar y que en mi caso venía con los zapatos de novia ;)


En último lugar os voy a contar cómo hicimos el detalle que regalamos a los invitados, que tiene su historia, y, aunque fué laborioso, todos quedaron encantados y sorprendidos.

Después de mirar cientos de páginas y comerme mucho el coco, decidí que quería algo que valiese tanto para hombres como para mujeres, algo que no estorbase en casa, que fuera útil, que gustara y que fuera único y personal.... ¿difícil no?

Pues bien, investigamos un poco los gustos musicales de todos los invitados y dentro de ellos buscamos canciones románticas. Así ellos podrían disfrutarlas si les apetecía. Después de elegirlas y ordenarlas hicimos una guía en la que aparecían el autor y la canción.

Por otro lado, el día de la prueba de peinado y maquillaje, secuestramos a dos amigas y nos fuimos al parque principal de la ciudad para que nos hicieran cientos de fotos. Después elegimos las cincuenta que más nos gustaron y creamos una carpeta con ellas.

Grabamos los cds con la música y las fotos y como carátula pusimos una foto en la que salíamos felices y sonrientes poniendo encima "Zaragoza, ** de ju*** de 201*. Boda de ***** y *****" y debajo "Gracias por acompañarnos en un día tan especial". Aquí he de decir que la impresora estaba bastante vieja y sólo imprimía en rosa o gris y que no tenía tiempo para encargarlo en ninguna copistería... pero la gente pensó que era hecho a posta asíque no problem! 
Para rematar los detalles compré unas florecillas de tela y cinta para decorar y voilá!



PD: para los abuelos, que no tienen DVD ni PC, imprimimos las fotos y las metimos en un álbum (que en ocasiones así no se pueden dejar cabos sueltos)

Espero que os haya gustado.
Hasta pronto.

No hay comentarios:

Publicar un comentario