domingo, 29 de julio de 2012

Proceso del cuadro "Constelación espiritual"

Este es el tercer cuadro que estoy pintando para la expo que vamos a realizar Eugenio Fuentes, Nuria Rodríguez y yo en el café Galdós (del 15 al 29 de septiembre).
Os pongo el proceso para que vayais viendo los avances


Primer contacto con el lienzo

Detalle del lienzo

Aquí lo podeís ver un poco más avanzado.

Y os pongo también este detalle.


Y el pasado 22/08/2012 por fin acabé el cuadro y aquí os lo muestro:

Al final incluso he utilizdo spray del que se usa para los graffittis... y sinceramente, estoy muy contenta con el resultado, pues a primera vista es muy simple, pero si ampliais la imagen podreis ver que esta lleno de inumerables detalles

Os he puesto la foto en la que más se asemejan los colores, pero aún asi, ya sabeis que difere del natural.

Ah! y esta vez el título lo tengo claro "Constelación espiritual".

También os pongo algunas fotos de los detalles para que lo aprecieis mejor:






Espero que os guste tanto como a mi ;)
Muchas gracias por seguirme y un abrazo para tod@s!

No hay comentarios:

Publicar un comentario