sábado, 15 de septiembre de 2012

Exposición "Pigmentos oníricos"

Ya os lo he ido comentando en post anteriores y aquí os muestro el cartel de la próxima exposición en la que tengo el honor y el placer de participar junto con dos grandes amigos: Nuria Rodríguez Cano y Eugenio Fuentes Álvarez.
Las obras estarán expuestas en el Café Galdós (C/ Los Madrazo, 10. Madrid) desde el día 15 por la tarde, y serán retiradas el 29 de septiembre. 

Quedaís invitados a la inauguración que será el jueves 20 a las 20:00h.


 "Sentimientos y emociones sin definición. La ilusión por plasmar esas emociones en un soporte son esas palabras que soy incapaz de pronunciar. Esa fuerza domina y dirige mi vida cada vez que el lienzo en blanco se presenta ante mí como una ventana universal donde caben todos los colores, paisajes y visiones.”


Ah, y tengo que daros una fantástica noticia: el día de la inauguración tendremos el placer de disfrutar de la música en directo del grupo VOYEUR que en su gira "Sideral tour" han tenido la cortesia de incluirnos en su programación. Asíque ahora teneís una razón más para venir.



Como ya sabeís, desde el pasado día 15 están colgados los cuadros así que por si alguien no puede pasar a verlos os muestro unas foticos para que podaís disfrutarlos.
 

Aquí estamos Nuria Rodríguez, Euge Fuentes y yo, con nuestros cuadros al fondo.

Esta pared es mi preferida, pues en ella hemos juntado la obra de los tres y el resultado me parece genial.

Aquí podeís ver la maravillosa obra de Euge Fuentes "Geographia cromática"

 
Nuria Rodríguez con su "Candelabro judío" y varios de sus "Personajes"

 
 En la sala de conciertos junto con dos de mis obras

 En la entrada podréis encontrar mi cuadro "Nacimiento de libertad creativa"

 Y aquí  otra obra de Euge Fuentes "A x R"

Y desde aquí de nuevo daros las gracias a todos por vuestro apoyo y difusión, por compartir momentos y experiencias tan maravillosas y por hacer posible que estos pequeños sueños se hagan realidad.


 NOTA DE PRENSA DE LA OPINIÓN DE ZAMORA:



No hay comentarios:

Publicar un comentario