viernes, 7 de septiembre de 2012

Proceso del cuadro "Crítica taurina"

Hola amigos,
hoy os quiero mostrar mi último trabajo recién acabadito....

Ya sé que os resultará raro ver una acuarela pintada por mi, pero, maravillas del facebook, el otro día me entró el gusanillo cuando una amiga preguntaba cómo pintar con éstos materiales, y otra amiga experta, le dio unos cuantos consejos, que a mi me han venido de perlas.... porque las dos veces que había hecho probatinas, pues claro en modo autodidacta, no tuve mucho éxito que se diga....

Asi que sin más dilación  os muestro el proceso:







 
Como  podeís ver, soy bastante antitaurina, y aunque sé que no debo pronunciarme abiertamente en éstos temas, no puedo dejar de hacerlo... asíque ahí va mi pequeño granito de arena para esta denuncia social en la que pedimos que el toro no sufra, sin más (ni siquiera que desaparezca el "arte del toreo").... porque siempre hay otras alternativas. 

No hay comentarios:

Publicar un comentario