martes, 5 de febrero de 2013

"Ojos" o "In-Vero-simil"




"Ojos" o "In-Vero-simil",2013, óleo sobre DM imprimado 27,5 x 35,5 cm

Os presento mi última creación. Sé que habrá opiniones para todos los gustos, pero sólo espero que no os deje indiferentes.

Otro día os pondré el proceso del mismo, ya que ha sufrido muchos cambios a medida que la obra crecía en mi cabeza (aunque algunas ideas las pondré en práctica en otros proyectos). Es por ello que me siento orgullosísima de mi propio avance, por haber sido capaz de adaptarme a lo que mi mente pedía y de haber innovado metiendo materiales reales como son las gafas y las pestañas postizas.

Sería un placer poder disfrutar de vuestras opiniones y comentarios, asique no os cortéis.

Un saludo a todos, y gracias por seguirme.

No hay comentarios:

Publicar un comentario