lunes, 13 de mayo de 2013

Vídeo exposicion Andante en Ourense

Ya os he dicho que éste fin de semana ha estado cargadito de emociones.
Entre otras cosas, éste vídeo ha tendio mucho que ver.

Cuando lo vi sentí una inmensa alegría ya que en ningún momento me imaginé que éste pequeño proyecto tuviera tal repercursión.

Del movimiento de Andante creado por Ramón Álvarez ya os he hablado al nombraros las expos realizadas tanto en Zaragoza como en Ourense, y ya os he puesto las fotos de las hormas realizadas por mis chicos de Magoría dónde como voluntaria imparto el taller de pintura al óleo.

El caso es que me he emperrado con que prueben nuevas técnicas y nuevos productos en sus obras.

Empezamos el curso pintando con esponja, con los dedos, con tapones de rotuladores... seguimos añadiendo purpurinas, polvo de mármol y diferentes texturizantes.... y cuando me uní al proyecto andante estuve dándole vueltas y más vueltas, hasta que decidí que mis chicos también tenian que probar a pintar en un soporte que no fuera el típico lienzo, y como a todos nos pareció bien han estado unos meses pensando qué querían hacer y cómo conseguirlo, y bueno, ya habeis visto los resultados.

Desde luego, para mi la experiencia ha sido única, ya que se han arriesgado y han probado incluso a ponerles abalorios, plumas, telas, foam, goma eva y hasta un abanico, y ahora si, ya estan super convencidos de que son unos grandísimos artistas y yo estoy super orgullosa de que lo sepan y de ser partícipe.

No hay comentarios:

Publicar un comentario