viernes, 1 de noviembre de 2013

Perchero playmobil I

Como bien sabeis mi afición a las manualidades esta muy unida a la decoración de nuestra casa y normalmente (a excepción de los cuadros), busco que los objetos en sí, además de bonitos sean útiles.

Es por ello que estos días he realizado este perchero, en el que como podéis ver he reutilizado unos playmobil de cuando mi hermano era pequeño (lo cual le añade un valor sentimental) y, cómo no, le he dado el toque automovilístico que predomina en nuestro hogar.


Para ello he utlizado dos listones de madera previamente cortados, lijados y unidos mediante cola y clavos por la parte posterior. He tomado medidas de dónde iba cada muñeco y hemos  agujereado para poder pasar una bridas y que éstos se sujetasen (bueno, en esta ocasión fué Juan quien lo hizo) y para pasar los tornillos.
Después le he aplicado dos capas de pintura acrílica blanca, dejando un día para el secado de cada una, y he unido los playmobil con alambre (oh!!!! si, me confundí con la medida de las bridas y volver a agujerearlos suponía un posible escascarillamiento de la pintura).

Y os puedo asegurar que aguantan perfectamente el peso de la ropa al colgarla.

PD.: En realidad hicimos tres percheros, pero los otros estan a la espera de ser regalados, y claro, no voy a estropear la sorpresa al publicarlos aquí..... así que tendréis que esperar y hacer cábalas sobre quienes son los afortunados....

No hay comentarios:

Publicar un comentario