jueves, 24 de octubre de 2013

Pancartas manifestación contra la LOMCE

Hola amigos,
hoy se ha realizado una huelga general de educación, contra la LOMCE, en muchos lugares de España; también hoy ha muerto Manolo Escobar....

Se me ha encendido la bombilla y he hecho esta pancarta:


Pero la tensión no debía ser adecuada (o yo tengo los plomos fundidos), porque la letra es de Peret...

Así que, a media hora de la manifestación, mientras esperaba para entrar al médico, he realizado esta otra para brindar homenaje al susodicho:


Advierto, hay que entonarla como el "Mi carro" para que adquiera sentido (y he de decir, que nadie como mi compi Rosa para hacerlo... un ¡ole! por ella).

Ah, y que no se me olvide, gracias a tod@s los que habéis cargado con ellas para aliviar mis brazos y a todos los que os habéis parado a mirarlas... me alegro de que os hayan sacado una sonrisa.

No hay comentarios:

Publicar un comentario