lunes, 25 de noviembre de 2013

Chuchuwa


Hola,
uno de mis trabajitos para "el cole" es contar un cuento (o canción, o cantacuento) para el exámen oral de inglés.

El caso es que la conocida canción de Chuchuwa me parece muy interesante ya que los niños trabajan con ella la motricidad, la sociabilidad y el lenguaje (entre otras cosas) y he optado por presentarla hoy en clase.

Mi sorpresa ha sido, al traducirla y meterme en foros, cómo un numeroso grupo de mamás, sobre todo británicas y veraneates de Salou, buscaban la traducción al inglés para poder bailarla con sus pequeños. 

Asíque después de mucho buscar he encontrado éste gracioso vídeo en el que aparece el conocido dibujo animado Pocoyo y le he puesto los subtítulos en castellano e inglés para qu elijan según preferencias, porque he de decir que sí que hay un grupo que la ha traducido y esta en youtube (Rik Gaynor), pero es más maquinero y la indumentaria y baile, a mi modo de ver, no me parece muy apta para los más pequeños.

No hay comentarios:

Publicar un comentario