miércoles, 18 de diciembre de 2013

Un bonito día

Ayer fue un día terriblehorroroso de los de me quiero morir dos veces... pero todos los días sale el sol, y tras reponer fuerzas, he tenido mi primera gran sorpresa.
Mi amigo y socio de Zatehué, Eugenio Fuentes, me ha escrito tres fantásticas poesias para mis cuadros:

Danza de olas interiores
DANZA DE LAS OLAS
 Deseos envolventes
Y cada color un sendero
Vértigo incesante
En la caracola de SUEÑOS
RECUERDOS
Si iza la espuma
Etérea
De las olas
Y las criaturas marinas
Retoman la danza
Entre las aguas azules
De tu mar
ESPERANZAS

Metamorfósis áurea

PIEL
Que brotas acuciada por la luz
FUEGO
Se envuelve tornasolada
Entre gasas
De tul rojo
Sendero pardo
Que la vida
Esquiva
COLOR
Semillas
Huella
VIDA

Mi abstracción del color

Los pueblos nómadas
Del desierto de mi jardín
Desgranan versos de colores
Tonalidades empíricamente tímidas
O dicharacheras
Juguemos en la alcoba
Que los duendes del bosque
Dancemos en la pradería
Junto al circo
Suelta la paleta
Los arcoiris
Serpenteantes
Que sueltan al atardecer
Los caprichos de los cielos
COLOR, SOL, MAR, LUNA

Desde aquí aprovecho para darle las gracias, por estar en los momentos duros, por ser tan buen amigo y artista, por tener sus principios e ideales claros y defenderlos con uñas y dientes.... por un largo etcétera, pero sobre todo, por ser quien es.

No hay comentarios:

Publicar un comentario