lunes, 13 de enero de 2014

Disfraz de dragón

¡¡Hola holita vecinitos!!!

Hace varios días que no publico nada por falta de tiempo, y hoy quiero sacaros una sonrisa con éste DIY que he hecho para una actividad que estamos preparando.

Reutilizando materiales y echándole imaginación ya sabéis que se puede conseguir casi cualquier cosa. En éste caso, yo he usado el traje de un disfraz de indio, goma eva verde y marrón (para las púas y la cola), fieltro adesivo rojo (para los dientes) y sin pegamento para la lengua, espuma de un cojín de silla (para la cara), telas semitransparentes marrones y verdes de cachitos de visillos (para las alas), aguja, hilo y pegamento, y éste es el resultado:





Y ya que estoy, para despedirme, sólo me queda dar las gracias a mi maridín por su paciencia infinita al hacer las fotos y a mis compis de actividad (Rosa, Lucía y Francisco) por lo majísimos que son, lo mucho que se curran los trabajos y lo agustito que me hacen sentir.

No hay comentarios:

Publicar un comentario