lunes, 13 de enero de 2014

Monedero

Hoy os quiero presentar mi nuevo monedero DIY. Porque últimamente todo me pesa mucho en el bolso y los típicos monederos en los que hay un sitio para cada tarjeta, para los billetes, para el dinero suelto.... ocupan muchísimo y parecen de abuelica; y en los que son pequeñitos no cabe nada. 

Así que me he liado la manta a la cabeza, y creedme si os digo que es todo un logro pues mis habilidades como costurera nunca han sido muy eficaces.


Éste es el resultado y como podéis ver, ha quedado bastante curioso.
La anilla que le he puesto en la cremallera es muy práctica para enganchar el llavero y que no se pierda.


Tan sólo he necesitado una cremallera, un trocito de tela de rayas, otro de pana roja, aguja, hilo y adesivo de tela para pegar el corazón (con la plancha).


Como podéis ver, las tarjetas caben perfectamente, y ahora, cuando salgo a pasear, me lo echo al bolsillo del abrigo y ni llevo bolso!


No hay comentarios:

Publicar un comentario