viernes, 20 de junio de 2014

Payaso triste

Hola amiguris! 
Hace mucho que no publico nada, pero ahora, tras acabar el curso, ya vuelvo a tener tiempo para hacer una de las cosas que más me gusta en este mundo: pintar. 
Y en mi primera semana de vacaciones ya he hecho este encarguillo que tenía pendiente para mi amigo Jorge, a quien le encantaba el cuadro "Sad clown" de James Taylor y del cual he hecho mi porpia interpretación.

Payaso triste, 2014. Óleo sobre lienzo, 40 cm x 30 cm
Su nuevo propietario

Como suelo hacer os pongo fotos del proceso para que veais cómo poco a poco se va configurando la obra:







Y para terminar, os pongo la imagen del cuadro original junto con la mía, para que los osados saquen defectos y los intrépidos no olviden que es MI interpretación.


Un saludo a tod@s.

No hay comentarios:

Publicar un comentario