viernes, 4 de julio de 2014

Bolso vaquero

Aunque no tengo ni idea de coser cuando quiero hacerme algo personalizado no puedo evitarlo y tras intentarlo de una y mil maneras, hasta que no consigo lo que quiero no paro.

Por eso, el otro día empecé por recortar unos vaqueros que me he puesto muchísimo éste invierno y que estaban muy rotos en la entrepierna y decidí hacerme un práctico y cómodo bolso.

He de admitir que poner la cremallera y el forro me ha llevado de cabeza, pero el resultado es fantástico y no puedo estar más contenta.




Las asas están hechas con una pernera y como véis, en los bolsillos he puesto corchetes para que no se caigan las cosas.



Ahora solo queda decorarlo, no se si con un camafeo, con un lazo o con botones... pero no os preocupéis que os lo mostraré.

No hay comentarios:

Publicar un comentario